José Manuel Fidalgo seguirá como entrenador del Atlético Sanlúcar

José Manuel Fidalgo Manuel LópezEl que hasta ahora venía siendo entrenador del Atlético Sanlúcar, José Manuel Fidalgo, volverá a estar la temporada que viene como entrenador del equipo local de fútbol, que logró salvar su categoría de Primera Provincial en el último partido de liga, disputado el pasado 1 de junio.

Tanto José Manuel Fidalgo como el Presidente del club sanluqueño, Pedro Morales, confirmaron la noticia en el programa deportivo “Antena de Juego” de Solúcar Radio. Es una buena noticia para el club, que sienta las bases para seguir con el mismo bloque, que pese a la situación ocurrida en la última temporada, han realizado un gran trabajo pese a su juventud y falta de experiencia en esta difícil categoría.

Según Fidalgo, “la temporada que viene se encarará con más confianza y sabiendo cómo abordar situaciones difícil como las vividas en los últimos meses. Seguiremos trabajando en la misma línea con algunas novedades que esperemos nos den los resultados esperados”.

Por su parte, Pedro Morales ratificó la confianza en Fidalgo, que tiene una gran experiencia como técnico y entrenador, trabajando ampliamente en escuelas y clubes como el Sevilla FC.

José Manuel Fidalgo, junto con su plantilla formada casi al completo por jugadores sanluqueños, han logrado el objetivo de la permanencia en esta temporada que ha sido crucial, tras la difícil situación en la que estaba el club hace un año, cuando se planteó incluso su disolución, que no llego a ocurrir por el compromiso de la Junta Directiva actual y la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento o la Escuela de Fútbol “Diez” de Sanlúcar la Mayor.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio