Más de 1.000 corredores de diversos países se disputarán la Eternal Running de Sanlúcar la Mayor el próximo domingo 15 de junio

Eternal_Sanlucar_1El próximo domingo 15 de junio, Sanlúcar la Mayor acogerá a más de 1.000 corredores de toda la geografía española e internacional que se disputarán la etapa correspondiente al Circuito Mundial 2014 de la Fisherman’s Friend con Eternal Running, que se celebrará en el municipio sevillano por segundo año consecutivo.

La organización, a cargo de Thunar y del Área de Deportes del Ayuntamiento, ha confirmardo ya la asistencia de numerosos participantes de otros países como Italia, Francia, Portugal, Argentina o Alemania, entre otros. Además, también competirán los dos líderes del IX Circuito Mundial, la madrileña Lorena Gonzalez y el andaluz Tomás Sanchez, que intentarán seguir sumando puntos para afianzar su liderato.

La prueba de Sanlúcar la Mayor volverá a partir a las 11 horas desde La Corredera, campo de Feria de la localidad, donde se iniciará un recorrido plagado de obstáculos como los camiones de bala de paja, neumáticos, contenedores, zona trial, toboganes hinchables, telas de araña, hinchables locos, cubas, zonas de barro, alambradas de 100 metros de longitud, tubos nocturnos y otras divertidas visicitudes que los participantes deberán superar antes de emprender los 10 kilómetros de carrera sorpresa por el término municipal sanluqueño. La entrada en meta está fijada sobre las 14 horas.

Desde dos horas antes de la salida (de 09:00 a 11:00 ) se podrá recoger el dorsal, chip y obsequios y acabar el disfraz en la zona que la organización tiene destinada en la salida.

Durante todo el fin de semana, Sanlúcar la Mayor acogerá diversos actos previos como la pantalla gigante en el campo de feria para ver la selección española, o el certamen Sanlúcar de Arte, organizado por la Asociación R.U.T.A. y el Ayuntamiento, y del que podrán disfrutar los numerosos visitantes que espera el municipio para el fin de semana.

El próximo viernes, desde las 12.30 horas, Solúcar Radio emitirá un programa especial sobre esta trepidante prueba deportiva.

Spot de la prueba sanluqueña «Fisherman’s friend con Eternal Running»

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio