Gran acogida a la Escuela de Verano, que cubre sus 100 plazas disponibles en unas horas

Escuela de VeranoLa Escuela de Verano 2014, que pone en marcha la Delegación Municipal de Asuntos Sociales, ha recibido una gran acogida por parte de los padres y madres de Sanlúcar la Mayor, que en tan sólo unas horas han cubierto las 100 plazas disponibles para esta edición. Según Manuel Jesús Reyes Robayo, concejal de Asuntos Sociales, “esto demuestra la confianza en esta iniciativa y también el buen trabajo realizado durante los últimos años, ya que los niños quieren repetir”.

Las plazas, aclara el edil, se han concedido de manera gratuita por riguroso orden de llegada. No obstante, actualmente se está estudiando la posibilidad de incorporar un monitor más, “con lo cual se podría dar cabida a más niños y niñas y, de paso, dar un puesto de trabajo más”, adelanta Reyes Robayo, aunque todavía “sólo es una propuesta que estudiaremos en breve”.

La Escuela de Verano de Asuntos Sociales se desarrollará durante los meses de julio y agosto, de 9 a 13 horas, en el Colegio Público de La Paz. Durante este tiempo, los niños y niñas desarrollarán activades lúdicas, culturales y de educación en valores con cuatro monitores especializados en estas cuestiones. Para más información, se puede llamar a Asuntos Sociales, al teléfono 955 100 600, extensión 1072.

Entrevista a Manuel Jesús Reyes Robayo, Delegado de Asuntos Sociales:

Ir a descargar

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio