Pregón de oración, devoción y emoción de Juan Salado Ríos

Pregón Juan Salado web

La edición número 58 del Pregón de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar la Mayor, a cargo de Juan Salado Hidalgo, resultó un momento de intensa emoción. Juan Salado ofreció una exaltación rociera llena de palabras para la reflexión cristiana, la oración y también la devoción.

Fue ovacionado intensamente por una Casa de la Cultura que se desbordó para disfrutar de este pregón decano de la “Ciudad del Sol”. Esbozó una imagen completa de la hermandad, de todos los momentos del camino, del encuentro con la Virgen y se llenaron de lágrimas los ojos de los asistentes con los recuerdos a tantas y tantas personas que ya no están.

También destacó las brillantes intervenciones del coro de amigos y amigas del pregonero, que cantó conocidas y no tan conocidas piezas de sevillanas y plegarias rocieras. Muy acertada la intervención de la presentadora del pregonero, Rocío Salado Ríos, que terminó el perfil del protagonista de la noche, su hermano menor, diciéndole: “Vamos Juan, sabes que Papá está contigo”. El acto fue conducido por Rosario Sousa. Mañana, las 12 del mediodía, Solúcar Radio ofrecerá a través de la 88.7 de la FM esta nueva exaltación rociera.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio