Programa de impulso a la Construcción Sostenible

El PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables.

A través de estos incentivos a las obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes, se busca dinamizar el sector de la construcción, reduciendo su tasa de desempleo, a la vez que se mejora la situación energética del parque edificatorio andaluz.

Todos aquellos profesionales o empresas que proveen de forma directa los bienes y/o servicios que son incentivados podrán actuar como empresas colaboradoras.

Las empresas autorizadas y colaboradoras en alguno de los Programas Específicos de la Orden de 4 de febrero de 2009, para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía, se registrarán, por parte de la Agencia Andaluza de la Energía, como empresas colaboradoras en el nuevo Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.

SI ESTÁS INTERESADO EN ACREDITARTE COMO EMPRESA COLABORADORA ACUDE A LAS JORNADAS INFORMATIVAS

MARTES 3 DE JUNIO 12,30 H.

CADE SANLÚCAR LA MAYOR

Plaza de la Constitución 21

955 54 03 77

mamarquez@andaluciaemprende.es

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio