La Peña Bética sortea gratis entre sus socios una cena para dos personas en la noche del pescaíto

La Peña Bética “Antonio Moguer” sortea entre sus socios una cena para dos personas en su caseta de feria, en la noche del pescaíto. El agraciado será el peñista cuyo número de socio coincida con los tres números del cupón de este domingo, día 11 de mayo. Los que tienen números del 1 al 9 le pondrán dos ceros delante y los que están entre el 10 y el 99 un único cero. Por ejemplo, si el cupón terminara en 008, el agraciado sería el socio número 8 y si terminara en 027, el número 27. Recordamos que las bases del sorteo están expuestas en el tablón de anuncios.

El Servicio de Catering Luna Martínez, que regenta este año de nuevo la caseta de la Peña Bética “Antonio Moguer” en la Feria de Sanlúcar la Mayor, ha organizado una cena para la noche del “pescaíto”que va a gustar. Desde su precio, 25 euros por persona, al menú, todo está pensado para que los béticos de Sanlúcar y sus amigos comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña.

Para empezar, los entremeses, para cuatro personas, con ensalada tropical de piña con delicias de mar, gambas blancas cocidas y langostinos tigres, flamenquín casero con salsa de la casa y buñuelos de marisco y bartolitos con ali-oli. Un primer plato de surtido ibérico, con jamón de bellota, queso Boffart, lomito de bellota y carne mechada. Después, un segundo plato, con medallones de solomillo a la parisina con taquitos de jamón acompañados de guarnición manchega.

En el postre, tarta de queso con fresas con fondo de chocolate y nata, y una copa de cava.Y durante toda la cena, manzanilla, cerveza, resfrescos, Rioja, vino y rebjujito. Los interesados ya pueden apuntarse en el bar de la Peña Bética y en la dirección pb.antoniomoguer.com.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio