Iniciados los primeros trámites para la construcción de la pasarela peatonal sobre el Ferrocarril

estación de trenes de sanlúcar la mayorEl Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha iniciado ya los primeros trámites para la construcción de la futura Pasarela Peatonal sobre el ferrocarril, que unirá dos importantes zonas urbanas de la localidad. De este modo, se ha invitado ya a varios arquitectos para que propongan ideas iniciales para el futuro proyecto de construcción de la pasarela. Recordamos que la pasarela peatonal unirá la urbanización “Camino Real” directamente con el “Paseo de la Estación”, con lo que quedará conectado el núcleo urbano con toda la zona Este del municipio, donde se encuadran barrios como Aljarafe Alto o el ya mencionado de “Camino Real”.

Durante estos días, el Consistorio gestionará la llegada de ideas y proyectos sobre cómo construir esta pasarela, muy solicitada por los vecinos y vecinas de Sanlúcar la Mayor y que permitirá solucionar el importante problema de movilidad existente por el paso de la Línea Férrea Sevilla-Huelva y de Cercanías a través del casco urbano de la ciudad.

Esto acercará estas dos partes del municipio, con el consecuente beneficio de seguridad y ahorro de tiempo para la ciudadanía, que hasta ahora tenían que dar un gran rodeo para acceder a estos núcleos.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio