El Calavera manda a la zona de descenso al Atlético Sanlúcar

Atlético Sanlúcar 2013/2014. Presentación oficial, en el día 30 de agosto de 2013.
Atlético Sanlúcar 2013/2014. Presentación oficial, en el día 30 de agosto de 2013.

El Atlético Sanlúcar recibió en la mañana del pasado domingo 27 de abril un duro correctivo en el estadio Príncipe de Asturias, donde recibió al Calavera, uno de los equipos más fuertes del grupo 1 de la Primera Provincial. El resultado (0 a 3) deja al equipo sanluqueño quinto por la cola y en situación de descenso, ya que la Federación Andaluza de Fútbol aprobó en el mes de Enero una circular donde marcaba que hasta el quinto por la cola descendería a Segunda Provincial.

Las buenas noticias para el escuadra albiceleste es que la salvación está muy a tiro, ya que sólo los separa un punto del equipo que no entraría en descenso, que es en estos momentos el Diablos Rojos.

José Manuel Fidalgo, entrenador del Atlético Sanlúcar, ha declarado en el programa deportivo de Solúcar Radio, Antena de Juego, que “cree que este equipo tiene calidad suficiente para mantenerse en Primera Provincial y que no hay excusas para los últimos resultados”. El próximo partido será en Tomares, frente al Camino Viejo, un equipo que está en zona tranquila y en el que habría que puntuar para remontar esta inesperada situación. Sólo quedan cuatro jornadas.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio