El domingo 27 de abril, marcha ciclista desde Sanlúcar la Mayor para conmemorar el Día Metropolitano de la Bicicleta

Baner_horizontal_Día_Bici_2014Desde A contramano: Asamblea Ciclista de Sevilla han dado ya a conocer toda la información sobre el XVII Día Metropolitano de la Bici que se celebrará el próximo domingo 27 de abril.
El Día Metropolitano de la Bici es un evento organizado por la Plataforma por el carril bici metropolitano y el Parque del Alamillo, donde un total de 15 marchas ciclistas saldrán desde distintos municipios del área metropolitana de Sevilla para confluir todas en el Parque del Alamillo a las 13:00h donde habrá una fiesta con actuaciones musicales y avituallamiento.
El motivo de estas marchas es para demandar una red de carriles bici metropolitana y por la mejora de los corredores verdes Alcalá- Sevilla y Los Palacios-Sevilla, por lo que agradeceríamos su difusión.
Es posible encontrar información detallada de la actividad en http://www.acotramano.org/, no obstante adjuntamos publicidad del evento y los itinerarios con los horarios detallados.
Para cualquier consulta puede contactar también a través del número de teléfono 610504101.

Información sobre la marcha desde Sanlúcar la Mayor

Sanlúcar la Mayor (20,9 km.). La Corredera (Sanlúcar la Mayor) 10:15 h. – Pza del Ejército del Aire (Espartinas) 11:15 h. – Pza. de la Merced (Gines) 11:45 h. – Busto Hermanos Reyes; C/Real (Castilleja de la Cuesta) 11:50 h. – Pza. del Ayuntamiento (Camas) – Parque del Alamillo 13:00 h.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio