Juan Antonio Naranjo Falantes, ganador del sorteo de una carro con productos Dia

Juan Antonio Naranjo Falantes, socio infantil, ha sido el afortunado que ha conseguido el carro con productos Dia que la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor ha sorteado gratis entre sus socios. El número agraciado ha sido el 283, últimos tres números del sorteo de la ONCE del pasado viernes, 7 de marzo. Próximamente anunciaremos en esta misma web, en el tablón de anuncios de la Peña y en nuestras redes sociales en facebook y twitter la fecha del siguiente sorteo: de nuevo un carro con productos, esta vez de Carrefour, valorado en unos 80 euros.

Recordamos que las bases del sorteo están expuestas en el tablón de anuncios. El afortunado será el socio cuyo número del año actual coincida con los tres últimos números del cupón de la ONCE del día indicado. Los que tienen números del 1 al 9 le pondrán dos ceros delante y los que están entre el 10 y el 99 un único cero.Por ejemplo, si el cupón terminara en 008, el agraciado sería el socio número 8 y si terminara en 027, el número 27.

Si el número fuera superior al número de socios, quedará desierto y el carro será entregado a Cáritas para que haga uso de él como crea conveniente. Los socios pueden ver su número actual en un listado que está a su disposición en bar de la Peña. De cualquier forma, la Peña se podrán en contacto con al agraciado para que recoja su regalo.

 

Redacción original del Gabinete de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor “Antonio Moguer”

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio