Andalucía Orienta vuelve a abrir sus oficinas en Sanlúcar la Mayor

ORIENTALas oficinas de “Andalucía Orienta” de Sanlúcar la Mayor han vuelto a abrir sus puertas hace unos días, según han informado a esta redacción los propios técnicos responsables. Se retoma con normalidad todas las funciones de orientación profesional que se venían prestrando en este servicio.

Como en la anterior etapa, “Andalucía Orienta” estará ubicada en las oficinas del edificio multifuncional de Huerta Abajo, en la Plaza de la Constitución, 21 A, junto a la Oficina del INEM y SAE. La Delegada de Empleo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Pilar Moreno, valora la reapertura de este servicio “como una buena noticia para la formación y empleo en la localidad y su zona de influencia”. De este modo, Moreno informa de que el Consistorio volverá a ofrecer a “Andalucía Orienta” las oficinas y medios técnicos necesarios para que se lleve a cabo la labor de este servicio lo mejor posible.

Además, la edil de Empleo avanza que se plantearán nuevas líneas de trabajo para interconectar las ofertas de trabajo y de formación que lleguen a “Andalucía Orienta” con las que lleguen a iniciativas municipales como la bolsa de empleo “Mi perfil”, creada recientemente.

Andalucía Orienta es un servicio dependiente de la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe y de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Cita previa Sanlúcar la Mayor: 680 412 728 (teléfono actualizado).

Redacción original del Gabinete Municipal de Comunicación. Fuentes: Andalucía Orienta y Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio