Iniciado el Septenario de Nuestra Señora de la Soledad

soledad de sanlúcar de lutoLa Hermandad y Cofradía de  Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Soledad celebra a partir del domingo día 2 de marzo solemne septenario doloroso en honor de su amantísima titular. Los cultos darán comienzo todos los días a las 20:00 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del septenario y celebración de la eucaristía.

El predicador del septenario será Don Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización. Adrián Sanabria fue también el Delegado Episcopal para el Año de la Fe en la Archidiócesis de Sevilla, celebrado durante el año 2013.

Traslado y Función

La noche del sábado día 8 de marzo, tras la eucaristía, se procederá al traslado de la Santísima Virgen a la parroquia de Santa María la Mayor, en la que el domingo 9 de marzo, a las 12:30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto. Tras concluir la función la Virgen volverá a ser trasladada de regreso a su capilla, esta vez con la luz del día, pudiendo ser portada por todas las hermanas que lo deseen.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio