NIAFFS, el Festival de Cine Internacional, llega a Sanlúcar la Mayor

En 2007 Joaquín Ortega (Director, actor, especialista de cine y coordinador de acción) crea bajo su marca comercial NOIDENTITY su equipo internacional de especialistas de cine. En 2010 fundó la productora independiente NOIDENTITY Films y ya ha producido dos largometrajes de manera privada y un programa de TV. En 2013 crea el primer festival de cine de acción de España. Así de esta manera nace NIAFFS (NOIDENTITY – International Action Film Festival – Spain), con la intención de generar industria cinematográfica y promocionar el cine de acción internacional.

La 1ª edición del NIAFFS tendrá lugar en Sanlúcar la Mayor, en Octubre de 2014 (del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014). En estos momentos se encuentran trabajando para que el NIAFFS sea todo un éxito internacional y están muy contentos de que un proyecto de este tipo salga adelante, ya que supone un esfuerzo de muchas personas y son conscientes de la repercusión del evento en todos los sentidos. NIAFFS nace con una mentalidad muy americana y con objetivos muy concretos en torno a la difusión de la cultura cinematográfica en nuestro país y centrado en el cine de acción internacional.

Inscripciones en el NIAFFS:

La fecha de inscripción de largometrajes en el NIAFFS comenzó en Enero de 2014 a través de la web. Desde el pasado 1 de Enero de 2014 hasta el 30 de Mayo de 2014 puedes inscribir tu película a través de las siguientes plataformas: Click for Festivals, Movibeta y Festhome. El formulario y las bases se encuentran dentro de las plataformas de inscripción y en la web (www.noidentity.es/NIAFFShome.html).

Contacto:

Tlf: 654 80 87 20

email: niaffs@noidentity.es

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio