CONCURSO LITERARIO BiMA 2014

La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe junto con la red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA), con el objetivo de potenciar la lectura y la creatividad literaria y de fomentar valores como la libertad, el respeto y la tolerancia, organizan este “V Concurso de Cuentos”. Para participar en él se tendrán en cuenta las siguientes BASES:

1- PARTICIPANTES. Todos/as los/as alumnos/as de los centros educativos de los pueblos pertenecientes a la red de bibliotecas BiMA. Habrá dos categorías para los/as participantes: “Alevín” (2º y 3º de Primaria) e “Infantil” (4º, 5º y 6º de Primaria). Sólo se admitirá un trabajo por participante. Todos los cuentos deberán tener los datos perfectamente cumplimentados (nombre, apellidos, centro escolar, curso y teléfono de contacto).

2- TEMA. Para esta edición el tema seleccionado es “LOS ABUELOS”. Queremos homenajear el papel tan destacado que ellos tienen en la Educación y desarrollo personal de los niños/as.

3- FORMATO. Los trabajos serán propios e inéditos y escritos a mano. La extensión de los trabajos será como máximo de 4 caras de folio A4. Se podrán incluir dibujos si se desea.

4- PLAZO. La admisión de los trabajos finalizará el día 5 de febrero de 2014. Los trabajos se entregarán en la biblioteca municipal de cada pueblo participante.

5- PREMIOS. Consistirán en un lote de libros, así como un diploma acreditativo y la publicación de los/las ganadores/as en diferentes medios. La entrega de premios se realizará durante la Feria del Libro de Tomares, no responsabilizándose la organización de este concurso del desplazamiento de los finalistas. Dicho acto se comunicará a los ganadores y se publicitará oportunamente.

6- ASISTENCIA. Es obligatoria la presencia de los ganadores en la entrega de premios. Si por causa de fuerza mayor no pudiera asistir, deberá comunicarlo a la organización y delegar en alguna persona para la recogida del premio.

7- Participar en este Certamen supone la aceptación de las presentes bases. Si tienes cualquier duda o consulta…

¡¡¡ PÁSATE POR TU BIBLIOTECA!!!

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio