La Hermandad del Santo Entierro inicia los cultos al Cristo del Descendimiento y a María Santísima de los Dolores

Santísimo Cristo del Descendimiento de Sanlúcar la Mayor. Fotografía de Antonio Robledo.
Santísimo Cristo del Descendimiento de Sanlúcar la Mayor. Fotografía de Antonio Robledo.

La Hermandad del Santo Entierro inicia a principios de febrero sus cultos al Santísimo Cristo del Descendimiento y a María Santísima de los Dolores.

Si bien, antes de los propios cultos, la cofradía del Viernes Santo en Sanlúcar la Mayor, organizará una charla de formación que será pronunciada por Fray Manuel Manuel Tercero, franciscano del Monasterio de Nuestra Señora del Loreto de Espartinas. La ponencia tendrá lugar en la capilla de la confraternidad, ubicada en la Plaza de San Pedro, a las 20.30 horas del viernes 31 de enero y llevará el título de “Morir con Cristo para vivir con él”.

El día 1 de febrero, a las 21 horas, también en su capilla, se celebrará la Función Principal de Instituto y Comunión General de Hermanos en honor al Cristo del Descendimiento. El padre Ignacio Jiménez Sánchez Dalp ocupará la sagrada cátedra.

Finalmente, el domingo 2 de febrero, en horario de 17.30 a 20 horas, tendrá lugar el solemne besamanos a María Santísima de los Dolores. A las 19 horas, se producirá el rezo del Santo Rosario.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio