El miércoles 6, nuevo pleno ordinario en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

Ayuntamiento julio 2013

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor acogerá el próximo 6 de noviembre a partir de las 17.30 horas una nueva sesión de pleno ordinario que tendrá los siguientes puntos en el orden del día:

Primero.- Dación de cuenta escrito presentado por el Portavoz del Grupo Popular relativo a la adscripción de los representantes del referido Grupo en las Comisiones Informativas.
Segundo.-Dación de Cuenta de cumplimiento de plazos de pago de la Ley 15/2.010, informe correspondiente al tercer trimestre.
Tercero.- Dar cuenta del Informe emitido por la Intervención Municipal relativo al cumplimiento del Plan de Ajuste 2012-2022 en el tercer trimestre del 2013.-
Cuarto.– Aprobación Provisional de la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación de Servicios Funerarios.
Quinto.- Aprobación Inicial Expediente de Modificación Crédito 2013-27-BA-02.
Sexto.–Encomienda de gestión a Sanlúcar Sostenible, S.L., de la ejecución de la obra descrita en el Reformado de Proyecto Básico y de Ejecución de edificio de usos múltiples “Ecocentro” (Visado nº 12/004102-T004 del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla) y Anexo complementario (Expte. 58/13.-Var.).
Séptimo.- Adquisición por parte del Ayuntamiento a la Entidad Sanlúcar Sostenible, S.L., del Local comercial nº 3 ubicado en Calle Sevillanas, 1, Finca Registral nº 16020 y del Local comercial nº 6 ubicado en Calle Sevillanas, 1, Finca Registral nº 16023 de la Urbanización “Huerta Cáliz”, con destino a la implantación de Empresarios Emprendedores.”

Como es habitual, la sesión plenaria será retransmitida por Solúcar Radio a través de la 88.7 fm y de www.solucarradio.es

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio