Inauguración de la Plaza Donantes de Órganos en Sanlúcar la Mayor?

 

El pasado Sábado 26 de Octubre se llevaba a cabo en Sanlúcar la Mayor la inauguración de la plaza Donantes de Órganos. Una iniciativa que parte desde nuestro colectivo y que la corporación municipal ha tenido a bien llevarla a cabo.

En el acto de inauguración intervinieron el Doctor D. José Pérez Bernal, los presidentes de las distintas asociaciones de trasplantados, un representante de los donantes de órganos, el presidente de nuestro colectivo, el alcalde de Sanlúcar y un trasplantado de nuestro municipio.

Asimismo, estuvieron presentes en el acto el Sr. Cura Párroco de Sanlúcar la mayor, la corporación municipal con los líderes de los 3 partidos políticos, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, la Mesa de Gobierno y los Jóvenes Cofrades de nuestra Hermandad, las distintas asociaciones de trasplantados, y las asociaciones y hermandades de nuestro pueblo.

De esta forma entendemos que Sanlúcar da ejemplo de extrema solidaridad al ceder de forma oficial uno de los lugares más emblemáticos e históricos de su casco antiguo a todas aquellas personas que con su bondad salvan la vida de tantas y tantas otras.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio