Las calles Inmaculada Concepción y Zambullón serán peatonalizadas

El pasado lunes 23 de septiembre comenzaron las obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario (POFEA) para este año 2013 en Sanlúcar la Mayor, más conocido como Plan de Empleo Rural (PER). La Delegación de Obras del Ayuntamiento sanluqueño ha establecido que a través de este plan de subvenciones se lleven a cabo las obras de las calles Inmaculada Concepción y Zambullón.

Manuel J. Suárez, Concejal de Obras, ha señalado que esta actuación consiste en la peatonalización y nueva ejecución de las instalaciones de recogida de aguas pluviales así como una nueva red de abastecimiento y acometidas a las viviendas, para las calles Inmaculada Concepción y Zambullón, y en esta última, también se instalará una nueva tubería de saneamiento de 600 mm, en toda esta calle, así lo decía en una de las visitas a la Radio Municipal a finales de septiembre.

Las obras, que han empezado en primer lugar por la calle Inmaculada Concepción, tendrán una duración de seis a siete meses, es el tiempo establecido para consumir las peonadas de este Plan de Fomento del Empleo Agrario en este año 2013, unos cuatro meses tardará en estar terminada esta primera y posteriormente, se empezará la calle Zambullón, dónde los operarios sanluqueños trabajarán durante dos o tres meses aproximadamente.

Durante su visita en la mañana del viernes, Suárez señalaba que “el arreglo que se lleva a cabo en estas dos calles que se encuentran prácticamente en el centro de la localidad, viene a cubrir las necesidades reales que se han visto demandadas a lo largo de estos últimos años por la mayoría de vecinos y ciudadanos en general, de Sanlúcar la Mayor”.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio