SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MARTES día 8 de Octubre de 2013, a las 18,00 horas

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 668/2013 y de fecha 3 de Octubre, ha dictado la siguiente Resolución:

“Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MARTES día 8 de Octubre de 2013, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación, si procede, de los borradores de las Actas de Pleno de fecha 11 de Julio y 1 de Agosto de 2013.

Segundo.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de Septiembre de 2013, relativo al acuerdo para la determinación de Fiestas Locales 2014. (Expte. 47/13 Var.).

Tercero- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de Septiembre de 2013, relativo a la aprobación a las obras y servicios de competencia municipal para las anualidades 2014-2015 de la Diputación Provincial de Sevilla.

Cuarto.-Ratificación del Decreto de Alcaldía de fecha de 1 de octubre de 2013 relativo a la aprobación de Memoria Descriptiva para actuación de FEDER de desarrollo local y urbano en el Área Metropolitana de Sevilla , Fase 2ª, Acción 3, establecimiento de Infraestructuras de Iluminación Energéticamente Sostenibles. (Exp. 41/13 Var.).

Quinto.- Aprobación del Reformado del Proyecto Básico y de Ejecución de edificio de usos múltiples “Ecocentro” y Anexo complementario (Expte. 54/12.-Var.)

Sexto.- Propuesta de acuerdo relativo a la resolución de la Encomienda de Gestión a Sanlúcar Sostenible, S.L. para la Redacción del Plan General de Ordenación Urbanística (Expte. 50/13.-Var.)

Séptimo.- Aprobación Cuenta General 2011.

Octavo.- Aprobación Cuenta General 2012.

Noveno.- Dación de cuenta sobre la remisión de la evaluación del cumplimiento del objeto de Estabilidad Presupuestaria, de la Regla del Gasto y del límite de deuda del Presupuesto General del Año 2013, en el segundo trimestre del ejercicio.

Décimo.- Dación de cuenta sobre la remisión de la información sobre los Marcos Presupuestarios 2014-2016 al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Décimo primero.- Aprobación Modificación de Crédito por transferencia 2013-25-TC-13.

Décimo segundo.- Aprobación Memoria Justificativa del Conservatorio Profesional de Música y Escuela Municipal de Música y Danza. Cambio forma gestión del servicio a gestión indirecta mediante concesión administrativa. Aprobación provisional de la Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa.

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 371 de 24 de Mayo al nº 435 de 18 de Junio de 2013. Dación de cuenta de los Decretos nº 436 de 18 de Junio al nº 558 de 31 de Julio de 2013.

Segundo.- Mociones.

Tercero.- Ruegos y Preguntas.

En Sanlúcar la Mayor, a 3 de Octubre de 2013

El Alcalde-Presidente, Antonio Manuel Pérez

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