El Hotel Abades Benacazón acogió el pasado miércoles la presentación del cartel de artistas que participarán el próximo domingo 6 de octubre en la II Festival Benéfico a favor de Adefisal. La última artista en confirmar su actuación ha sido «La Húngara», una cantante de gran trayectoria y talento.
El Presidente de Adefisal, Francisco Lindes, y el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, presidieron el acto donde se informó de que finalmente la gala se realizará en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor a partir de las 13 horas.
Artistas que participarán en el Festival:
– La Húngara
– Joana Jiménez
– Sinlache
– Haze
– Jesús Giles
– Barrio Sur
– La Lola
– Canalla
– El Perlana
– Escoberito
– Eysa
– Brea
– Fran Ocaña
– Jonás Campos
– Patricia García
– The Slope
– La Destylería.
La venta de entrada se está realizando en la Casa de la Cultura, el Bar La Plaza, en Adefisal y en Solúcar Radio. También se podrán adquirir las entradas a un precio único de 10 euros antes del comienzo del Festival.
Galería fotográfica sobre la Presentación del Cartel del II Festival Benéfico a favor de Adefisal