El Atlético Sanlúcar comienza la liga el domingo 15 de septiembre contra El Loreto de San Juan

Atlético Sanlúcar 2013/2014. Presentación oficial, en el día 30 de agosto de 2013.
Atlético Sanlúcar 2013/2014. Presentación oficial, en el día 30 de agosto de 2013.

El Atlético Sanlúcar comenzará la temporada el próximo domingo 15 de septiembre contra el CD Loreto de la localidad de San Juan de Aznalfarache.

Será la primera cita liguera del equipo entrenado por José Manuel Fidalgo, que ganó su partido de presentación oficial frente al Bellavista por cuatro goles a cero.

Este año, el reto del Atlético Sanlúcar es pelear en el grupo 1 de la Primera Provincial, contra equipos que se han reforzado mucho como la Unión Deportiva Pilas, que ha confeccionado un gran plantel para ascender a la Preferente del balompié provincial. El Benacazón, el Camas o el Atlético Algabeño serán, a priori, los rivales más complicados para una temporada en lo que lo más importante será ir “paso a paso, viendo cómo reacciona el equipo, muy joven y de la cantera sanluqueña”, comenta el técnico albiceleste.

Según fuentes del club, la campaña de abonos se ha duplicado con respecto al año anterior, pero sigue siendo muy importante el apoyo de la afición en cada partido y sobretodo de los abonos, que todavía se pueden conseguir en el Bar Ateneo, Supermercado Chocolate o bien los días de entrenamiento o de partido en el estadio municipal. Según Pedro Morales, presidente de la nueva junta directiva, “el presupuesto del club para la temporada asciende a más de 25.000 euros, que habrá que pagar con el dinero de los abonos y de algunos patrocinios”.

Cabe recordar, que pese a la permanencia en la Primera Provincial, la anterior junta directiva, presidida por Manuel Robayo, dimitió al completo por los notables problemas económicos del club. Después de muchas conversaciones, en las que incluso se planteó la disolución del club, se logró constituir una nueva junta directiva, que además cuenta con el apoyo del Club Deportivo “Diez” de José Manuel Prieto, actual director técnico del club sanluqueño. No obstante, sigue siendo de vital importancia que haya un buen número de socios y que los apoyos institucionales se mantengan.

Primera Jornada de Liga. Primera Provincial, Grupo 1

Fecha: 15 de septiembre, domingo
Hora: 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal de Fútbol “Principe de Asturias” (Sanlúcar la Mayor)
Encuentro: Atlético Sanlúcar- CD Loreto de San Juan de Aznalfarache

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio