El Alcalde agradece a los vecinos de la calle María Auxiliadora la paciencia demostrada durante las obras

Esta zona se encontraba en un considerado estado de deterioro desde la Avenida Concepción Rodríguez Solís hasta la esquina de la calle José Álvarez

El pasado mes de abril se anunciaba la adjudicación definitiva de las obras de la calle María Auxiliadora de Sanlúcar la Mayor. Hace unos días concluían los arreglos del nuevo acerado, asfaltado completo de las calles y nuevas canalizaciones con una inversión de 220.000 euros destinados a esta calle y a la calle San Bartolomé. La empresa Construcciones y Tuberías Carmona SL, ha sido la encargada de acometer los trabajos.

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez Márquez, quiere agradecer a los vecinos de la calle María Auxiliadora la paciencia demostrada durante las obras ya que “a lo largo de los meses han surgido bastantes contratiempos que han hecho retrasar los trabajos en esta zona sanluqueña” que se encontraba en un considerado estado de deterioro desde la Avenida Concepción Rodríguez Solís hasta la esquina de la calle José Álvarez.

Igualmente felicita a todos los sanluqueños y sanluqueñas y por supuesto a los vecinos y vecinas de la bonita calle por los trabajos y las obras de infraestructuras que se han llevado a cabo y se están realizando en las diferentes zonas del municipio, a pesar de las reducciones por parte de las administraciones debido a la situación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio