La Vuelta Ciclista a Sevilla pasó por Sanlúcar la Mayor

En la jornada del domingo 28 de julio, la Vuelta Ciclista a Sevilla recorrió parte de la localidad de Sanlúcar la Mayor, en la que se disputó el Gran Premio de la Montaña, tras coronar la cuesta de Las Doblas; y una de las metas volantes, a las puertas del Ayuntamiento.

Numerosos aficionados al ciclismo disfrutaron de la carrera en las inmediaciones del Corredor Verde y de Las Doblas, cuando los más de 100 ciclistas que componían el pelotón, se tuvieron que emplear a fondo. En el centro de la localidad, el público también animó intensamente por las calles del municipio, especialmente en Plaza Virgen de los Reyes, donde se situó una meta volante.

La Delegada Municipal de Deportes, Ana Isabel González, ha destacado la buena organización de este evento deportivo que «ha vuelto a colocar a Sanlúcar la Mayor como ciudad implicada con el deporte». Por su parte, el director de la XIV Vuelta Ciclista a Sevilla, Antonio Gómez del Moral, también ha agradecido su colaboración al Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que ha desplegado todos los medios de seguridad necesarios para que el «paso de la cerrera por el municipio haya sido un éxito». También ha expresado su «alegría por la respuesta de público, sobretodo en Las Doblas y la Plaza Virgen de los Reyes, donde ha habido un ambiente fantástico».

En cuanto a los resultados de la prueba, el catalán Fran Zurita (Atikal Sport-Asmeval) ganó la etapa que transcurrió por la localidad sanluqueña, donde también se disputó el Gran Premio de la Montaña. El extremeño de Don Benito, Daniel Sánchez Cidoncha (Bicicletas Rodríguez Extremadura), quedó segundo ayer, pero fue el vencedor final de la Vuelta Ciclista Sevilla 2013, que tuvo dos etapas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA SOBRE EL PASO DE LA VUELTA A SEVILLA POR SANLÚCAR LA MAYOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio