Sanlúcar la Mayor será Gran Premio de la Montaña y meta volante de la Vuelta Ciclista a Sevilla

De izquierda a derecha, Antonio Gómez, de Nono Bicicletas; Antonio Gómez del Moral, coorganizador de la Vuelta Ciclista a Sevilla; Antonio Manuel Pérez, Alcalde de Sanlúcar la Mayor; y Anabel González Robayo, Delegada Municipal de Deportes.
De izquierda a derecha, Antonio Gómez, de Nono Bicicletas; Antonio Gómez del Moral, coorganizador de la Vuelta Ciclista a Sevilla; Antonio Manuel Pérez, Alcalde de Sanlúcar la Mayor; y Anabel González Robayo, Delegada Municipal de Deportes.

Sanlúcar la Mayor acogerá el próximo domingo 28 de julio una nueva prueba deportiva de relevancia. En concreto, la localidad será uno de los puntos destacables en la XIV Vuelta Ciclista a Sevilla, que tendrá salida y entrada en la Plaza del Altozano de Triana, en la capital. Pero antes, el pelotón, formado por más de 100 deportistas de élite, recorrerá diversos municipios, entre ellos Sanlúcar la Mayor, que será meta volante y Gran Premio de Montaña.

La localidad podrá disfrutar a la perfección de esta prueba, ya que los ciclistas recorrerán la cuesta de las Doblas (Gran Premio de Montaña) y el centro histórico de la población, con meta volante en la Plaza del Ayuntamiento.

El pelotón llegará a la localidad aproximadamente a las 11.15 horas, para recorrer las siguientes calles: Cuesta de las Doblas, Paseo de las Doblas, Recinto de Feria, Avenida Príncipe de España, calle Fuentes, calle Juan Carlos I, calle Real, llegada a la Plaza Virgen de los Reyes (Meta volante a las puertas del Ayuntamiento), calle Real, cruce hacia la carretera de Olivares. Todo el itinerario estará preparado para el disfrute de la prueba y se pide la máxima colaboración vecinal para que todo discurra sin problemas.

En la mañana del 24 de julio, el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, junto con la Delegada Municipal de Deportes, Ana Isabel González Robayo, han firmado el convenio de colaboración con el Club Ciclista Antonio Gómez del Moral, que coorganiza la Vuelta Ciclista a Sevilla. También estuvo presente Antonio Gómez Aguilera, de la empresa sanluqueña “Nono Bicicletas”, que también patrocina la prueba.

Tanto el Alcalde como la Delegada han señalado la “gran oportunidad” para Sanlúcar la Mayor de disfrutar de una nueva gran prueba deportiva en la localidad, con la que “seguro se volcarán la ciudadanía sanluqueña y aficionados a este deporte de todas las localidades vecinas”.

PINCHE SOBRE ESTAS LETRAS PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA SOBRE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio