El Ayuntamiento protege el cruce peatonal que existía al final de la calle Lope de Vega con la Mancomunidad

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha realizado las gestiones para que se proceda al cierre de un cruce peatonal existente al final de la Calle Lope de Vega, en la Urbanización de San Miguel II, con la Mancomunidad. Hace dos lunes, el Delegado de Urbanismo del Consistorio, Trinidad Manuel López Raya, se reunía en la Estación de Cercanías del municipio, con el Jefe de Infraestructuras y Mantenimiento de ADIF en Sevilla, Jorge Manuel Fernández Martín a fin de reclamar el vallado en esa parte de Sanlúcar. Posteriormente ambos, visitaron la zona.

El Delegado ha recordado que “ya hace una año que fue concedida esa actuación” pero que “ha sido ejecutada hace dos semanas aproximadamente la parte más urgente”. Exactamente, más de tres operarios de ADIF, acudieron a la localidad para cerrar al transito peatonal esa parte que se había reclamado en numerosas ocasiones por la Delegación de Urbanismo.

El Responsable Catastral Municipal del Ayuntamiento, José Antonio Martínez Zurita, también ha comentado que “el trabajo por parte de los técnicos consistió en colocar una valla de simple torsión, de cien metros de longitud con el fin de que los ciudadanos no pasen por el peligro del cruce que encontramos con la vía del tren”. De todos modos, se va a requerir una zona que ha quedado sin vallar y que pertenece a un tramo de tres metros aproximadamente de ancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio