Mañana de Pre-Feria en las residencias de mayores de Sanlúcar la Mayor

A lo largo de la mañana de hoy, el Alcalde de nuestra localidad, Juan Antonio Naranjo, el Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez y el Concejal-Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes, han visitado las residencias, Ntro Padre Jesús, Aura San Miguel y San Eustaquio donde han podido disfrutar con nuestros mayores de una bonita fiesta de Pre-Feria. También se han incorporado el Secretario General del Partido Socialista en Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, y la Concejal Feliciana Bernal; y han participado las Monitoras del Taller de Psicomotricidad, María José, Vanesa y Charo.

El coro del Centro de Día Nuestra Señora del Carmen ha sido el encargado de amenizar esta divertida jornada al son de diversas rumbas, sevillanas y pasodobles tan típicos en estas fechas, cuando nuestra Feria de Mayo está a la vuelta de la esquina. En cada una de las residencias se ha degustado un sabroso y feriante menú con el tradicional pescaíto frito y rebujito incluido. Los mayores, y protagonistas de este día, se han animado cantando, incluso saliendo a bailar.

El Delegado de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, Manuel Jesús Reyes Robayo, ha animado a los residentes de nuestra localidad a “utilizar los coches de caballos que la Asociación Guadiamar Equina va a poner en marcha por segundo año consecutivo para los mayores y las personas con discapacidad o movilidad reducida”. Estos serán utilizados para trasladar a las personas hasta el recinto ferial el jueves día 2 de mayo desde las 11:00 horas, y así podrán compartir un agradable paseo en el Real de la Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio