La emisora municipal de Sanlúcar la Mayor, Solúcar Radio (88,7 fm y www.solucarradio.es) pondrá en marcha el próximo 22 de abril un nuevo espacio dedicado a los emprendedores y emprendedoras de la localidad. Bajo el nombre de “Emprendedores de sueños”, el nuevo programa tiene el objetivo de contar casos de éxito de empresarios noveles y jóvenes que han sacado adelante su proyecto.
Como objetivo indirecto, la nueva sección también intentará inspirar a todas aquellas personas que tienen en mente un proyecto empresarial y que están buscando claves prácticas para que su proyecto funcione y se mantenga en el mercado.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Actividades de la Delegación Municipal de Desarrollo Local, que dirige Antonio Manuel Pérez, y que persigue la dinamización del comercio, el empleo y la inversión empresarial en el municipio sanluqueño.
La primera edición de “Emprendedores de sueño” contará con 10 programas y se emitirá cada lunes de 11,30 a 12 horas. Contará con la colaboración de Iván Díaz, Agente Municipal de Dinamización Empresarial y la escritora Marion Álvarez.