ADJUDICACIÓN CARTEL FERIA DE MAYO 2.013

Desde Secretaría General del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

Dª Mª ROSA RICCA RIBELLES, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO.

AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR.

CERTIFICO: Que la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL celebró Sesión Ordinaria, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, Don Juan Antonio Naranjo Rioja, el día 22 de Marzo de 2.013, en la que conoció de asuntos de su competencia, en virtud de delegación expresa del Sr. Alcalde-Presidente, entre otros, adoptó el acuerdo que copiado a la letra dice como sigue:

PUNTO CUARTO: ASUNTOS VARIOS:

4.7.- ADJUDICACIÓN CARTEL FERIA DE MAYO 2.013.-

Visto que mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de Febrero de 2013 se aprobaron las bases y convocatoria del concurso para la realización del diseño de Cartel de Feria de Mayo de 2013.

Visto que con fecha de 21 de Marzo de 2013, terminó el plazo de entrega, habiéndose presentado tres participantes, cada uno con una propuesta, a saber:

– Don José Manuel Sousa López.

– Don José V. Pérez D’Acosta.

– Don José Ángel García Vizcaino.

Visto que habiéndose reunido la Junta de Gobierno Local y efectuadas las valoraciones de las Propuestas presentadas conforme a los criterios previstos en las Bases aprobadas.

Visto que la resolución del concurso se realiza por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, ésta tienen a bien adoptar el siguiente Acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar el Concurso y conceder premio de 450 € a favor de Don José V. Pérez D’Acosta.

SEGUNDO.- Publiquese dicho acuerdo en el Tablón de Edictos Municipal y en la página web del Ayuntamiento www.sanlucarlamayor.es.

TERCERO.- De conformidad con lo dispuesto en las Bases, con carácter previo a la obtención del premio, y en un plazo de 15 hábiles a partir del día siguiente al de recepción de la notificación del presente acuerdo, el ganador deberá aportar:

– Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Estado (emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria).

– Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social (emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social).

– Fotocopia compulsada del D.N.I.

CUARTO.- Notifíquese a los interesados, a la Delegación de Hacienda, Recursos Humanos y Presupuestos, Intervención Municipal de Fondos, Sr. Delegado de Cultura y Festejos y a la Tesorería Municipal.

Firmado Por Maria Rosa Ricca Ribelles

Juan Antonio Naranjo Rioja

Vº. Bº

El Alcalde, Juan Antonio Naranjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio