Nuestro Padre Jesús presidirá el Vía Crucis en su paso de Jueves Santo

Nuestro Padre Jesús presidirá el próximo lunes 18 de marzo el Vía Crucis penitencial de Sanlúcar la Mayor en su paso de Jueves Santo. Así ha sido aprobado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la localidad y por la propia Hermandad, que quieren con este gesto ayudar a la celebración del Año de la Fe. Por ello, el cortejo también tendrá una organización especial, ya que cada hermandad de la localidad estará presente con su cruz de guía.

La duración del Vía Crucis será de dos horas y media, durante las cuales se recorrerán las calles de Jesús, San Vicente, Santa Teresita del Niño Jesús, Concejal Jiménez Becerril, Calle Juan Carlos I, Porche de la Parroquia de Santa María, Plaza Santísimo Cristo de la Humildad, Plaza Virgen de los Reyes, calle Concejal Jiménez Becerril, Santa Teresita del Niño Jesús, Salesiana, Jesús y entrada a la capilla.

En principio, según el Hermano Mayor, Jesús Naranjo, las 14 estaciones se leerán durante el recorrido y no sólo en la Plaza Virgen de los Reyes, como se ha hecho habitualmente.

El Vía Crucis saldrá a las 21.30 horas desde la Capilla de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús. En caso de lluvia, el Vía Crucis se realizaría en la Iglesia de San Eustaquio, muy cerca de la capilla de la cofradía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio