El Viernes 8 de marzo, teatro en la Casa de la Cultura con la comedia ‘Escuela de cómicos’

De la mano de los artistas Alexis Larios y Juan Cano, de la compañía “Escuela de Cómicos” aprendieron las técnicas para convertirse en actor y ser un público respetuoso.

Lo hicieron a través de un divertido y didáctico espectáculo de humor infantil, música y teatro, que transformó el Auditorio Municipal en una Escuela de Cómicos. Mediante un entretenido espectáculo con el que niños y padres se partieron de risa, los pequeños aprendieron los trucos de la comedia que hay que dominar para dedicarse al mundo del teatro: las técnicas de mimo y expresión de los payasos, cómo contar chistes, la postura y estilo para interpretar un monólogo, etc.

Una divertida función con la que también los pequeños de forma humorística y musical, aprendieron cómo deben comportarse cuando vayan a un espectáculo, así como las reglas para ser un público respetuoso con el trabajo del artista (no molestar, no gritar, no levantarse, cuándo aplaudir, etc.).

El precio de la entrada será de 3 horas. La función tendrá lugar a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor. Más información en el 955 100 600, extensión 1121.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio