De la mano de los artistas Alexis Larios y Juan Cano, de la compañía «Escuela de Cómicos» aprendieron las técnicas para convertirse en actor y ser un público respetuoso.
Lo hicieron a través de un divertido y didáctico espectáculo de humor infantil, música y teatro, que transformó el Auditorio Municipal en una Escuela de Cómicos. Mediante un entretenido espectáculo con el que niños y padres se partieron de risa, los pequeños aprendieron los trucos de la comedia que hay que dominar para dedicarse al mundo del teatro: las técnicas de mimo y expresión de los payasos, cómo contar chistes, la postura y estilo para interpretar un monólogo, etc.
Una divertida función con la que también los pequeños de forma humorística y musical, aprendieron cómo deben comportarse cuando vayan a un espectáculo, así como las reglas para ser un público respetuoso con el trabajo del artista (no molestar, no gritar, no levantarse, cuándo aplaudir, etc.).
El precio de la entrada será de 3 horas. La función tendrá lugar a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor. Más información en el 955 100 600, extensión 1121.