El próximo sábado, Campaña a favor de Ándex de las Hermandades de la Soledad y El Rocío

Próximo sábado 2 de marzo, IV CAMPAÑA de RECOGIDA DE FONDOS a BENEFICIO DE ANDEX por parte de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y Ntra. Sra de la Soledad y la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor. Anualmente, se realiza esta campaña, la más importante de todas, para ayudar y colaborar en la tarea de lucha de la asociación de padres con niños enfermos de cáncer de Andalucía.
Se ubicarán un total de seis mesas fijas con huchas para que todo aquel que quiera colaborar con la causa, pueda dejar su donativo. Las mesas estarán localizadas en la plaza del Ayuntamiento, en C/Cristóbal Colón delante del supermercado Mercadona, en las dos sedes de la Venta Pazo, y las otras dos en la corredera (campo de feria), aprovechando que coincide con el mercadillo de los sábados. Además, habrá personas sensibles con la causa y colaboradoras con las hermandades en ese día que poseerán huchas e irán pidiendo por las calles de la localidad.
Toda aquella persona que quiera ayudar en este día, podrá hacerlo pertenezca o no a las Hermandades, para ello deberá encontrarse en las dependencias de la Hermandad de la Soledad el próximo sábado 2 de marzo a las 9 de la mañana.
Una vez, alcanzado el mediodía, se cerrarán las mesas y se procederá a volver a la Capilla de la Hermandad de la Soledad en C/Marquesa Viuda del Saltillo para contar el dinero recaudado.
El importe total recogido será entregado a la Presidenta de ANDEX, Dña. Mª Luisa Guardiola el próximo 30 de marzo, Sábado Santo, en la misa de la mañana.
COLABORA.

NOTA de prensa de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio