El Club de Pesca de Sanlúcar la Mayor inicia su Liga Marítima

Actividad realizada por el Club de Pesca de Sanlúcar la Mayor sobre pesca fluvial. Fotografía de Manuel Delgado.
Actividad realizada por el Club de Pesca de Sanlúcar la Mayor sobre pesca fluvial. Fotografía de Manuel Delgado.

El Club de Pesca de Sanlúcar la Mayor inicia el domingo 24 de febrero una nueva edición de su Liga Marítima, en la que tomarán parte más de 20 competidores. La primera cita tendrá lugar en la playa de los “Enhebrales”, en la localidad de Punta Umbría, a donde asistirán con el club sanluqueño deportistas de diversos municipios como Sevilla, Castilleja de la Cuesta, Umbrete, Bormujos y de la propia Sanlúcar la Mayor.

Además de la Liga Marítima, el Club de la Pesca puso en marcha la pasada semana la Liga Fluvial, en la que compiten más de una quincena de especialistas.

Ambas ligas culminarán en el mes de diciembre, con en el acto de entrega de los trofeos a los ganadores de cada categoría.

El Club de la Pesca de Sanlúcar la Mayor se encuentra en la calle Alcalde Manuel Gutiérrez, junto al antiguo Depósito del Agua, actual sede de la Policía Local. A lo largo de todo el año, este colectivo, que suma casi un centenar de socios, organiza diversas actividades en torno a la pesca deportiva, algunas de ellas enfocadas a niños y niñas. El Club de la Pesca de Sanlúcar la Mayor tiene ya una larga tradición y cuenta entre sus filas con figuras de reconocido prestigio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio