Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:
PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MIÉRCOLES día 13 de Febrero de 2013, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.
TERCERO.- Fijará el siguiente
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Aprobación, si procede, de los borradores de las Actas de Pleno de fecha 25 de Octubre y 23 de Noviembre de 2012.
Segundo.- Dar cuenta del seguimiento del Plan de Ajuste aprobado en 2012, conforme a la Orden HAP/2105/2012.
Tercero.- Propuesta de Alcaldía para resolver las reclamaciones presentadas al Presupuesto General 2013 en el periodo de información pública. Aprobación definitiva de los Presupuestos Generales de 2013.-
Cuarto.- Reconocimiento Extrajudicial de Crédito Factura 0001/2013 y 0002/2013 del Grupo de Inversiones Praysa, S.L.
Quinto.- Ratificación del Decreto 32/2013 relativo a solicitud de subvención de Ayudas Públicas para Taller de Empleo «Labora-2013».
Sexto.- Aceptación de cesión de terrenos de titularidad pública del sector Plan Parcial 17 Polígono Industrial Solúcar.
Séptimo.- Aprobación inicial Innovación de Planeamiento nº 7 del planeamiento vigente de Sanlúcar la Mayor. Modificación de la Normativa Urbanística del Suelo no Urbanizable de Especial Protección.
ACTIVIDAD DE CONTROL
Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 664 de 29 de Octubre al nº 800 de 10 de Diciembre de 2012.
Segundo.- Mociones.
Tercero.- Ruegos y Preguntas.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Juan Antonio Naranjo Rioja, en Sanlúcar la Mayor a ocho de Febrero de 2013; de lo que como la Secretaria General, doy fe.