Desde la Delegación de obras, servicios, parques y jardines que dirige Manuel José Suárez Morales, se están haciendo las gestiones oportunas con Aljarafesa para dar una solución a las consecuencias de las riadas que se produjeron la semana pasada en nuestra localidad.
Las zonas más afectadas corresponden a toda una barriada que incluye calles como Muñoz Seca, Hermanos Machado y Gavia, entre otras, así como otros barrios que también se han visto dañados. La calle de las Fuentes, también incluye entre las más perjudicadas de Sanlúcar la Mayor cuando tuvimos las fuertes lluvias.
Por otra parte el aparcamiento que se encuentra frente a la esquina del Bar Julio, (antigua Huerta de San Antonio) en la entrada de nuestra localidad, fue desalojado el pasado lunes y ha pasado a ser un gran aparcamiento nivelado, con capacidad para 500 vehículos.
Todo ello gracias a la gestión que desde esta concejalía se ha realizado con los dos propietarios del solar al objeto de poder integrar toda la parcela dentro del aparcamiento.
Sara Donaire