Viaje a Córdoba con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús

 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción de Sanlúcar la Mayor, ha organizado un viaje a Córdoba para los próximos sábado, 12 de noviembre y domingo, 13 de noviembre.

 

La salida sería el mismo sábado a las 7,30 de la mañana desde la Venta Pazo de nuestra localidad y el precio, 70 euros por persona en régimen de alojamiento y desayuno dentro del Hotel.

 

Este acto de convivencia se realiza por parte de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción una vez al año, pero las 55 plazas están dirigidas a todos los ciudadanos sanluqueños. Tanto los que pertenecen a la Hermandad, como los que no, pueden realizar este viaje a la ciudad califal.

 

Todo aquel que quiera inscribirse puede acudir a la Casa de Hermandad los jueves por la tarde desde las 20,30 horas a las 21:30 horas.

 

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio