Mayor, dependiente del Ayuntamiento, pondrá en marcha en el mes de julio un curso de verano para jóvenes músicos que tiene como objetivo contribuir a la formación profesional de instrumentistas de grado medio y superior.
En concreto, el curso de verano se desarrollará del 22 al 31 de julio, jornadas durante las que se trabajará la interpretación de las obras “El amor brujo” de Manuel de Falla y “Orobroy” de David Dorantes. Las clases serán impartidas por diversos profesores especializados en los distintos instrumentos y contarán con la participación del pianista flamenco David Dorantes, de la “cantaora” Dolores García Manzano y del pianista Pedro Vázquez Marín, que dirigirá el curso y la orquesta.
Los talleres orquestales terminarán con un gran concierto en el Auditorio Colombino de “La Rábida”, que servirá además como experiencia profesional a los participantes en esta iniciativa formativa.
Los interesados en formar parte del curso de verano pueden inscribirse en el correo secretaria@conservatoriodesanlucar.org o llamar al teléfono 955 100 600, extensión 1141 para más información.
La selección del alumnado se realizará a través de unas audiciones que tendrán lugar los días 4 y 5 de julio en la Casa de la Cultura de la localidad sanluqueña.