El Alcalde se reúne con el Subdelegado del Gobierno para tratar la seguridad en la localidad

subdelegado ricardo gil toresanoEl Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, mantuvo a finales de la semana pasada una reunión de trabajo con el Subdelegado del Gobierno de España en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano. En la cita estuvo acompañado por el Delegado Municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Carrasco. La cita tuvo lugar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en la Plaza de España de Sevilla y fue una toma de contacto con el nuevo subdelegado. Durante el encuentro, se repasaron todos los temas pendientes en este ámbito en la localidad, como la petición de que el Cuartel de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor sea declarado puesto principal en la comarca, y otras estrategias para combatir, por ejemplo, la venta de drogas en la localidad. La propuesta sobre el Cuartel de la Guardia Civil fue entregada en mano a la anterior Subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero, durante la Junta de Seguridad que ella misma presidió junto al Alcalde aquí en Sanlúcar la Mayor.

Asimismo, el regidor solicitó a Gil-Toresano que la subdelegación permita la ampliación del cuerpo de la Policía Local, para aumentar la seguridad en el municipio, algo que se quiere contemplar en el presupuesto de 2017.

Por su parte, Gil-Toresano expresó a Raúl Castilla su compromiso en la intensificación de las medidas de seguridad y en la lucha contra la venta de drogas de la localidad, al margen de medidas futuras que trabajarán ambas administraciones en constante comunicación.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio