Llega a Sanlúcar la Mayor el mejor carnaval de la provincia el domingo 22 de enero

EnsayoGeneralSanlucar El evento servirá de presentación a 6 agrupaciones y contará con la vuelta de la Chirigota de Sanlúcar la Mayor

El próximo domingo 22 de enero tendrá lugar el ensayo general de la Chirigota de Sanlúcar la Mayor ‘Los Puntillitas’. El evento tendrá lugar a partir de las 13:00 en el Salón de Celebraciones Alexandre en la Calle Estrella Adara, 1 de Sanlúcar la Mayor. El público podrá disfrutar de manera gratuita de una tarde llena de carnaval con el estreno de seis agrupaciones carnavalescas.

Además de ‘Los Puntillitas’, cuatro chirigotas y una comparsa actuarán en el Ensayo General mostrando al público por primera vez sus repertorios para el carnaval de 2017. Desde Camas llega la chirigota ‘Los Gilipuertas’, que en 2016 fueron ‘Esta noche va a joé’ y que este año estarán por primera vez en las tablas del Falla.

También habrá presencia sanluqueña con la Comparsa de Ángel Porras y la Chirigota de Nervión, ya que algunos de sus componentes son naturales de Sanlúcar la Mayor. La comparsa que se presenta con el nombre de ‘Fuego’, dejaron buen sabor de boca el pasado carnaval con ‘Los embarraos’. Por su parte la Chirigota de Nervión, que en 2016 fue ‘Los Kevin Bieber’, estará el próximo 4 de febrero en el Falla con ‘Se nos fue el love’. Otras dos chirigotas completan el cartel del Ensayo General. La Chirigota de San Pablo ‘Don Francisco para los amigos’ que en 2016 fueron ‘Los del Yuyu’ y la nueva Chirigota de Sevilla ‘Los que defienden los cuernos’.

Buen rato asegurado, precios populares y muchas sorpresas serán la clave de una buena tarde carnavalera que será preámbulo al Concurso de Agrupaciones de Cádiz que empieza el mismo domingo 22 por la noche. La Estación de Servicios Sajardines y el Restaurante Alexandre colaboran en la organización del evento junto a la Chirigota de Sanlúcar la Mayor.

Vuelve la Chirigota de Sanlúcar la Mayor Tras dos años sin salir, en 2017 vuelve de nuevo La Chirigota de Sanlúcar la Mayor. Allá por 2014 empezó el sueño de unos jóvenes sanluqueños de montar su propia chirigota para representar a su pueblo en los concurso de la provincia de Sevilla y sobre todo para hacer reír. ‘Los del Terreno’ fue el primer proyecto en el que empezó a destacar las ganas de hacer reír de esta chirigota.

En 2015 y 2016 a pesar de que se puso todo el esfuerzo, la chirigota no pudo salir. Este año la chirigota vuelve con un nuevo proyecto, ‘Los Puntillitas’. Con más fuerza que nunca y con las mismas ganas de pasarlo bien y hacer pasarlo vienen, ‘Los Puntillitas’ representarán a Sanlúcar la Mayor en concursos de la provincia de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio