Convocadas las ayudas para la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo

ayudas_autonomos

El Centro de Apoyo y Desarrollo Empresarial de Sanlúcar la Mayor informa de la nueva convocatoria del programa de ayudas a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de TRABAJO AUTÓNOMO.

Entre las líneas de subvención, se pueden optar a ayudas para emprendedores, emprendedoras, consolidación del trabajo autónomo, relevo generacional, contratos no laborables o contrato en prácticas, competitividad, continuidad, creación y consolidación de empleo de las empresas de trabajo autónomo.

El documento que le enviamos adjunto es un resumen de cada una de las líneas de ayudas. Para ampliar la información sobre requisitos, beneficiarios, obligaciones, cuantías y plazos, puede hacerlo en el siguiente enlace web de la consejería: http://juntadeandalucia.es/servicios/ayudas/detalle/78018.html

En el caso de que se cumpla los requisitos para ser beneficiario/a y le surjan dudas o desee iniciar la tramitación de la solicitud y en su caso, la realización del plan de empresa,  se deben dirigir al CADE de Sanlúcar La Mayor, donde deberá solicitar cita con uno de los técnicos para ser atendido en el orden que le corresponda.

NOTA: Si resultó beneficiario/a de las Ayudas del programa de Fomento y Consolidación del Trabajo autónomo (Decreto 2/2015 de 3 de marzo),  NO podrá ser beneficiario/a de las subvenciones de la Línea 1. 

El CADE de Sanlúcar la Mayor está ubicado en la Plaza de La Constitución 21. Centro Multifuncional de Empleo y Formación.
Tfnos: 955 540377 / 671537196 / Corporativo: 637196/97

mjcastillo@andaluciaemprende.es

http://www.facebook.com/cadesevilla

www.andaluciaemprende.es

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio