La Asociación ASPPANE celebra por segundo año consecutivo la II MARCHA DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

cartel-para-imprimirSerá el sábado 3 DE DICIEMBRE y este año contará con la presencia de la Atleta Paralímpica  Sara Fernández Roldán y de su entrenadora Laura Real Cobo. Como el año pasado la inscripción incluye 1 tapa gratis, peto y mochila.

Una de las actividades en la que se podrá participar es el MINICAMPEONATO DE FÚTBOL SALA que contará con la colaboración del Club Deportivo HAMMAR. En unos días estarán en los COLEGIOS DE SANLÚCAR las inscripciones para que puedan presentar a sus equipos. La inscripción será de 2 euros por niño.

También los papás y mamás podrán inscribirse en el campeonato de tiro de penaltis, o de control del balón. ¿Quién dijo miedo?
Y como no habrá  MÚSICA con ROCÍO CORTÉS, con el GRUPO SAL Y SON, con LA CHARANGA DEL VERANO y las CHIRIGOTAS DE SANLÚCAR Y DE SAN PABLO. Y para los más pequeños juegos y risas con la PAYASA BARTOLA.

¿Vas a perderte este día? Manda la inscripción por email o déjala en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. Disfruta de un día en familia  y colabora con una buena causa. Si quieres más información llámanos o escríbenos por facebook o al email asppane@gmail.com

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio