Un buen plan para el fin de semana: Teatro en la Casa de la Cultura

una-hora-2¿Quieres un buen plan para empezar el fin de semana?, ¿Quieres además que no te cueste nada? En la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor, tienes la solución. El Centro Municipal de Cultura continúa con su programación el viernes 11 de noviembre, esta vez con la magnífica obra de teatro, «Una hora en la vida de Stefan Zweig». La hora de comienzo será a las nueve de la noche, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Ve con tu pareja, amigos, o quien quieras y disfruta de un rato inolvidable con el que empezarás a lo grande tu fin de semana. Te dejamos una breve sinopsis de la obra que puedes ver:

«En la tarde del 22 de febrero de 1942, en su exilio brasileño, el famoso escritor austriaco, Stefan Zweig, se quitó la vida en compañía de su segunda esposa y secretaria, Lotte Altmann, 27 años más joven que él.
‘Una hora en la vida de Stefan Zweig’ recrea, en clave de ficción, los últimos momentos del autor de ‘Carta de una desconocida’. Mientras el matrimonio Zweig prepara, con calculada meticulosidad, todos los detalles de su suicidio, un exiliado judío, recién llegado de Europa, se presenta en la casa. ¿Quién es este extraño e inoportuno visitante? ¿Cuál es su secreto? ¿Es realmente judío o un agente al servicio de los nazis? Y, sobre todo, ¿por qué muestra ese indisimulado interés por una lámina de William Blake que durante años perteneció a Stefan Zweig?». 

Desvela la solución a esta incógnita que no te dejará indiferente. Ahh, y te pedimos un favor: pasa este plan a tus contactos conocidos. Os esperamos.

Teléfono de la Casa de la Cultura: 955 100 600, extensión 1120.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio