Abierta la inscripción para solicitar una carroza para la Cabalgata de Reyes Magos 2017

reyesLa Delegación de Fiestas Mayores, que dirige Eduardo Jacob Macías, ha abierto el plazo para los ciudadanos y colectivos que quieran solicitar una carroza para la Cabalgata de Reyes Magos que saldrá a la calle el próximo 5 de Enero de 2017. Es la primera ocasión en que se abre un plazo para registrar posibles solicitudes de carrozas para la cabalgata. El objetivo, según informa Macías, es «dar la oportunidad que los ciudadanos o colectivos que quieran participar, lo puedan hacer sin necesidad de haber sidos invitados previamente por el Ayuntamiento».

El plazo estará operativo hasta el 28 de Octubre, y las solicitudes se podrán recoger y entregar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. La concesión de carrozas se realizará por orden de llegada de las solicitudes, aunque se respetará la antigüedad de los colectivos y ciudadanos que ya tenían una carroza en anteriores cabalgatas. No obstante, estos colectivos también tendrá que renovar su solicitud.

Desde Fiestas Mayores, se anima a la ciudadanía y a los colectivos en general a participar en la Cabalgata no solo con las carrozas, sino también con el desfile de a pie, que en los últimos años se ha convertido en uno de los grandes alicientes de este acontecimiento festivo, uno de los más importantes del año para todos los sectores de la población.

El número de información previa es el 955 100 600.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio