En marcha las inscripciones para los talleres de ‘Habilidades Sociales’ y ‘Autoestima y Crecimiento Personal’

1 2La Delegación de Políticas Sociales, que dirige Feliciana Bernal, ha puesto en marcha una nueva edición de los talleres de “Habilidades Sociales” y de “Autoestima y Crecimiento Personal”. El plazo de inscripción estará operativo desde el 19 de septiembre hasta el próximo 15 de octubre, en la propia sede de la delegación, ubicada en la calle Juan Delgado, 2.

Ambos talleres, de carácter gratuito, tendrán una duración de seis meses, y estarán conducidos por una psicóloga especializada en trabajo de grupo. Están dirigidos a la población adulta en general, es decir, a personas mayores de 18 años.

Ambas iniciativas están encuadradas en el “Programa de Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos Dirigido a Adultos ” que pone en marcha el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, en colaboración con la Diputación de Sevilla, y del cual también depende el “Taller de Psicomotricidad”, especialmente diseñado para el envejecimiento activo de la Tercera Edad.

Feliciana Bernal recalca que el Ayuntamiento realiza cada año el esfuerzo de mantener estos talleres de carácter social, que “obtienen un gran resultado entre los usuarios y usuarias”. Además, durante la temporada se activarán otras muchas actividades y programas para favorecer distintos aspectos sociales en otros grupos de población, como el “Proyecto Ribete”, el programa “Ciudades ante la Droga”, entre otros, de los cuales se irán informando durante esta nueva temporada.

Para más información, se puede llamar al número de información de la Delegación de Políticas Sociales e Igualdad, en el número 955 100 600, extensión 1072.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio