REUNIÓN CON LA DIRECTIVA DEL ATLÉTICO SANLÚCAR CLUB DE FÚTBOL

atsEl Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, y la Delegada Municipal de Urbanismo, Lola Macías, informaron el jueves 8 de septiembre a la Junta Directiva del Atlético Sanlúcar Club de Fútbol de los avances realizados en el proceso de reparación del césped del Estadio Municipal de Fútbol “Príncipe de Asturias”, dotado con un presupuesto de algo más de 181.000 euros.

En concreto, los responsables municipales informaron sobre el informe de pliegos y los criterios de valoración que se tendrá en cuenta para elegir a la empresa que realice en el proyecto. Si no surge ningún inconveniente, el plazo de licitación de obras podría terminar a medio de octubre o principios de noviembre.

Una vez culminado este proceso, comenzaría el periodo de obras que tendría una duración máxima de cuatro meses, aunque se espera que se pueda ejecutar antes de este periodo límite. El regidor sanluqueño, explicó a los responsables del balompié local que el proceso se ha realizado en un tiempo récord y que se intentará culminar las actuaciones con la máxima diligencia posible.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio