El Área de Deporte clausura sus actividades realizadas durante el mes de julio e invita a los padres y a las madres a participar

piscinaEstimados padres y madres:

La Delegación de Deportes tiene el gusto de dirigirse a ustedes, para mostrarle su más absoluto agradecimiento por la confianza mostrada durante el mes de Julio en el grupo de trabajo que viene llevando a cabo los cursillos de natación.

Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para informarles de las siguientes fechas:

– Jueves 28 de Julio entrada de padres, para los peces lila, verde, amarillo y rojo, cada uno a su correspondiente hora de cursillo (30 minutos antes que finalice el cursillo un monitor abrirá la puerta).Entrega de diplomas.

– Viernes 29 de Julio, entrada de padres solo para los peces celeste, cada uno a su correspondiente hora de cursillo. Los padres participarán en la sesión en el agua, hay que traer ropa de baño. Entrega de diplomas.

– Miércoles 31 de Agosto clausura general del verano, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en la piscina municipal, y a la que quedan invitados todos los niños /as que hayan estado inscritos en los cursillos de natación, Campus de Verano, Aquagym, Equipo de Natación etc…  tanto de Julio como de Agosto. No faltes habrá castillos hichables.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Concejal – Delegada de Deportes.
María Albi Hidalgo.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio