El Ayuntamiento recibe a los jóvenes de Toledo que participaron en el conocido programa Foro Joven – Solucar radio

El Ayuntamiento recibe a los jóvenes de Toledo que participaron en el conocido programa Foro Joven

toledoÉl Área de Juventud del Ayuntamiento de Sanlúcar, que dirige Álvaro García, ha recibido hoy a un grupo de jóvenes toledanos que han conocido las zonas más emblemáticas e interesantes del municipio de la mano de Rosario Vargas, Amalia Martín y Leonor Martínez, las técnicos de medio ambiente, turismo y juventud. También ha acompañado en la visita, José Antonio Pino, responsable de esta materia en la Diputación de Sevilla.

La planta solar, el corredor verde, el ayuntamiento y el casco histórico han sido algunos de los puntos elegidos donde estos jóvenes han podido disfrutar de la mañana. En la casa consistorial además han sido obsequiados con unas bolsas turísticas y un azulejo representativo de nuestra localidad. La Delegación de Juventud también ha sido correspondida con un libro especial del IV Centenario del Greco.

Esta actividad está enmarcada dentro del conocido programa Foro Joven en el que participan numerosos jóvenes de nuestra localidad y de otros municipios vecinos cada año.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio