Amalio Castaño, ganador de la II Liga de Chinos Peña Bética

chinos_4campeonatoLo vemos en pbsanlucar.com

Amalio Castaño se ha proclamado campeón de la II Liga de Chinos organizada por la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor “Antonio Moguer”, patrocinada por la agencia de viajes Solucar Tour. Se impuso en la final del último campeonato a Manuel Barragán, Rafael García y Francisco Javier García. Con este triunfo, primero que consigue en esta liga, alcanza la primera plaza de la clasificación final, con 17 puntos,  a dos de Rafael García (15) y a tres de Miguel Ángel Calderón (15).  La cuarta y quinta plaza de la clasificación final la ocupan Jesús López y Francisco Javier García, con 13 puntos. Le siguen Manuel Jesús Barragán y Manuel Barragán, con 12 y 11 puntos, respectivamente.

El ganador será premiado con un cofre VIP que incluye una noche de hotel para dos personas, a elegir entre más de cien establecimientos de toda España y una maleta de viaje valorada en 70 euros. Estos regalos son gentileza de la Peña Bética «Antonio Moguer», organizadora del campeonato y de la Agencia de Viajes Solucar Tour, patrocinadora de la II Liga de Chinos. Estos premios y los trofeos para los ganadores de los cuatro campeonatos, Jesús López, Miguel Ángel Calderón, Rafael García y Amalio Castaño serán entregados próximamente en un acto en la sede de la Peña Bética, del que informaremos en esta misma web y  en nuestras redes sociales de facebook y twitter.

Y este viernes, sorteo del polo oficial de la selección

polo_seleccioneLa Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor sorteará gratis este viernes, 8 de julio, entre sus socios, el polo oficial de la selección de España en la Eurocopa 2016. Se trata de un producto oficial de la Real Federación Española de Fútbol, que lleva el Logo oficial de la UEFA EURO 2016 bordado en el pecho izquierdo. Es de color rojo y la talla es la XL.

El afortunado será el socio cuyo número del año actual coincida con los tres últimos números del cupón de la ONCE de este viernes 8 de julio. Los que tienen números del 1 al 9 le pondrán dos ceros delante y los que están entre el 10 y el 99 un único cero. Por ejemplo, si el cupón terminara en 008, el agraciado sería el socio número 8 y si terminara en 027, el número 27. Si el número fuera superior al número de socios, se continuará sorteando durante los siguientes días hasta que coincida el número. Los socios pueden ver su número actual en un listado que está a su disposición en la secretaría de la Peña.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio