Reunión con el Cura Párroco para la promoción de los monumentos religiosos

IMG-20160701-WA0002El Delegado Municipal de Turismo, Eduardo Jacob Macías, acompañado por la Técnico Municipal de Turismo, Amalia Martín, ha recibido esta semana al Cura Párroco de Sanlúcar la Mayor, Juan Jimena, para realizar una primera toma de contacto para la puesta en marcha de acciones y actividades para la promoción turística de los monumentos religiosos de la localidad, uno de los grandes atractivos patrimoniales de la «Ciudad del Sol».

La reunión transcurrió con muy «buenas sensaciones y predisposición» por parte del Cura Párroco, señala Eduardo Jacob Macías, que trasladó la necesidad de poner en valor y en conocimiento público el «tesoro monumental de las tres parroquias sanluqueñas, cada una de ellas llenas de singularidades y de alicientes«.

Durante estas últimas semanas, la Delegación de Turismo está realizando una serie de encuentros con diversos sectores para conocer de primera mano sus propuestas en este ámbito y tener una estrategia unificada en torno al desarrollo turístico de la localidad.

IMG-20160701-WA0001

Felicitaciones por la gestión turística

La puesta en marcha de diferentes iniciativas está ya creando una buena imagen de la localidad en otros municipios, a través de la participación de Sanlúcar la Mayor en programa provinciales como «Conoce la provincia». Recientemente, la Delegación de Turismo de Marchena ha dirigido una carta de felicitación por el trato recibido durante su visita al municipio sanluqueño. Según el edil de Turismo, este tipo «de acciones pequeñas se van a ir acumulando en un trabajo sin pausa que a medio plazo darán buenos resultados y redundarán el aumento de visitas a nuestra localidad, lo que supondrá una nueva vía de desarrollo económico para los sanluqueños y sanluqueñas».

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio