Hazte voluntario en la lucha contra el cáncer

Curso de voluntariado 2016La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer nos informa:

Queridos vecinos y vecinas de Sanlúcar,

Desde la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer queremos enviaros información sobre el curso oficial que impartiremos para todos aquellos que quieran acercarse como voluntarios en cualquiera de las múltiples formas que ofrecemos de voluntariado. Os agradecemos que dediquéis un minuto a reflexionar sobre como un granito de arena puede sumar y mucho, un ratito de nuestro tiempo para echar una mano en un momento determinado nos hace poder abarcar más proyectos y que más ideas salgan a la calle, sin contar la satisfacción que produce ayudar a los demás, a enfermos o familiares o simplemente colaborar en una pegada de carteles…. ¡¡Se pueden hacer tantas cosas!!

Llevamos varios meses ayudando no solo a vecinos y vecinas de nuestro pueblo, también a los de otros pueblos vecinos que confían en nosotros para echarles una mano en momentos difíciles.

Así que os invito a acercaros al curso sin ningún compromiso, por conocernos, por “ver de qué va y que podría hacer yo”.

Datos del curso:

Sede AECC Sanlúcar la Mayor, estamos en la sede de la asociación SOLIA, frente a los juzgados. Días 7 y 13 de junio en horario de 17:00-20:00 horas

Información e inscripción:

Charo Chía 622 535 140 ó sanlucarlamayor@aecc.es

Un saludo y os esperamos,

Charo Chía García. Presidenta Asociación Española Contra el Cáncer. JL Sanlúcar la Mayor Móvil: 622 535 140

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio