Eco Mercado, degustación de cocina ecológica, música clásica y talleres para toda la familia para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Dia Mundial del Medio AmbienteEl sábado 4 de junio las Plazas Virgen de los Reyes y Cristo de la Humildad acogerá múltiples actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que a nivel internacional se conmemora el 5 de Junio. Desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas, se sucederán diversas actividades que buscan concienciar sobre la importancia de cuidar de nuestro planeta. Al ser primer sábado de mes, se podrá disfrutar del Eco Mercado, donde se podrán encontrar todo tipo de productos respetuosos con la naturaleza y producidos artesanalmente.

Por otra parte, también habrá otras actividades muy llamativas, como el concierto de música clásica y naturaleza que ofrecerá el Conservatorio Municipal Profesional de la localidad a partir de las 12 del mediodía. Antes, desde las 11 de la mañana, los visitantes podrán participar en talleres medioambientales para niños y adultos, al tiempo que se podrá observar los trabajos del III Concurso de Dibujos, convocado en todos los colegios por la Delegación de Educación, a cargo de María Albi; y por la Delegación de Medio Ambiente y Urbanismo, que dirige Lola Macías, y que organiza estas actividades.

Para poner el broche final, a partir de las 13 horas, se realizará una demostración de cocina ecológica, donde se contará con la presencia de Israel Díaz, cocinero profesional.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio